Obras Publicadas

Publicaciones realizadas por la
Venerable Abuela Nah Kin

KINICH AHAU SABIDURÍA SOLAR

La sabiduría solar guarda el conocimiento preciso que requiere la humanidad para alcanzar los máximos niveles de sublimación; es el prototipo de la sabiduría que reina en esta y en todas las dimensiones y que hace a los hombres dioses. Por todo esto, el florecimiento de la ancestral sabiduría Maya solar es un imperativo para el advenimiento del Nuevo Tiempo. La humanidad ha abierto su conciencia para recibir el conocimiento sagrado maya,  por que te percibe más allá de cualquier comprensión; dentro de el esta contenida, la sabiduría transformadora, universal y multidimensional que lleve a la humanidad en su conjunto, a experimentar la edad dorada y la ascensión planetaria.
Este libro es una conjunción de los primeros mensajes enviados por el jerarca solar y que motivaron a miles de personas a concurrir al magno evento de activación del Rayo Dorado en 1998 y el conocimiento que recientemente esta ofreciendo el jerarca solar para el advenimiento del Rayo Transformador que inaugura el Nuevo Tiempo.

LA VISIÓN MAYA SOLAR DE LA ASCENSIÓN

Esta obra es la integración de las Enseñanzas emanadas del Maestro SolarKinich Ahau y constituye el Conocimiento Sagrado Maya que nos libera de falsas creencias que han limitado la conciencia humana y nos abre de lleno las puertas de la Ascensión al compartir con el lector el método con que los mismos antiguos Mayas lograron realizar este supremo proceso. Así mismo nos proporciona las claves necesarias para acceder a niveles de Conciencia Cósmica.
El Maestro nos brinda la oportunidad de ayudar a la humanidad a través del sistema de Alineación Armónica Ascensional, transmitida por medio de tonalidades cromáticas provenientes del 13vo Cielo.
Se presentan los Mensajes dictados por el Jerarca Solar, que constituyen una invaluable fuente de Sabiduría, y llevados a la práctica, transforman nuestra Vida.
Finalmente, se ofrecen las crónicas de los Eventos Mundiales que Kinich Ahau ha convocado y que se han realizado con éxito en Uxmal y otros centros ceremoniales de Yucatán, en ellos se han realizado ceremonias masivas de poderosa irradiación con el propósito de elevar la conciencia de la humanidad y contribuir con nuestro amado planeta Tierra en su proceso de Ascensión.

EL LEGADO SUPREMO DE LA RUEDA DE LA SABIDURÍA MAYA

Es el supremo legado ofrecido por esta estirpe de Seres excepcionales que lograron penetrar en la Conciencia de Unidad, Hunab Kú, supieron abstraer las formulas mágicas de la Existencia.
Hunab Kú, "La Espiritual en Movimiento", es el Gran Espiritú que esta presente en todas las cosas, su manifestación esta basada en los 4 elementos esenciales que conforman la naturaleza: el fuego, el agua, el aire y la tierra; de los cuales la Sabiduría Maya ofrece una gama de extraordinaria de comprensiones que enriquecen la vida cotidiana y nos permiten consolidar nuestra experiencia de vida en un PERFECTO EQUILIBRIO de las 4 fuerzas esenciales.
Este es un material de consulta para todos aquellos que estén interesados en penetrar en la Sabiduría Maya y en descubrir las infinitas potencialidades de la Rueda de la Sabiduría Maya .

LOS GRUPOS ANGÉLICOS EN EL DESPERTAR DEL ARQUETIPO DIVINO

La pareja de Nah Kin y Alberto Arribalzaga esta bendecida por la Irradiación Espiritual, que les permite recibir comunicación clara, directa y precisa de la función que los Ángeles están ofreciendo a la Humanidad.
Los Ángeles están totalmente dispuestos a ofrecernos sus servicios, en esta hora decisiva de la Humanidad, para desarrollar el Arquetipo Divino que es el patrón inmaculado de nuestro Verdadero Ser.
Nos asisten en la liberación de los programas limitantes y de todas las estelas de conflictos asociados e instaurar los nuevos patrones, acordes con los Códigos de Luz, en todos los campos de la existencia: Físico- Alma- Espíritu.

LA DIOSA VIVIENTE

Desde la sabiduría maya, nos enseña a través de la representación simbólica de la diosa Ixchel los contenidos conceptuales que definen la esencia de la mujer; da a luz los códigos de conocimiento sagrado para esclarecer la función de la mujer actual.
A partir de ejercer el supremo ministerio del amor, la mujer se transforma en una diosa viviente, sacerdotisa y madre a la vez.
Este libro aporta conocimientos que dan valor a la condición de la mujer y ofrece un contenido práctico para ejercer la sagrada función de ser una Mujer Medicina, una mujer llena de sabiduría: una auténtica mujer chaman.

LAS GEOMETRÍAS SAGRADAS DE HUNAB KÚ

Las geometrías Sagradas de Hunab Kú, son el resultado de la investigación del ingeniero Alberto Haggar; quien a partir de los cuadrados mágicos, encuentra figuras geométricas que al ser comparadas a la construcción de los monumentos Mayas dan respuesta a la arquitectura  de esta gran civilización.
El jerarca solar Kinich Ahau, como una entidad ascendida que está ayudando a la humanidad a elevar su plano de conciencia, sabiduría y realización, ha indicado la aplicación que las geometrías sagradas ofrecen, al ser espacios de expresión de la conciencia divina, el lenguaje vivo de Dios.
Con la mente abierta, buena disposición de ánimo, bondad en el corazón y creatividad se podrán descubrir las infinitas posibilidades de aplicación de las geometrías de Hunab Kú. Sólo basta accionar nuestro propósito de construir un mundo de armonía, belleza y paz para que las geometrías se presenten como un instrumento de inigualable valor que facilite el logro de este propósito.
Las Geometrías Sagradas son espacios holográficos donde la inteligencia sublime de Dios se expresa con toda su fuerza y gloria ofreciendo la prístina energía original para que sea reestablecida la auténtica salud, energía vital, nivel de vida que le corresponde al Ser como emanación divina.
Vivir bajo condiciones de abundancia, juventud, vida eterna, ya no es una quimera, si no una auténtica realidad para ser asimilada y vivida a plenitud. Entremos en contacto con las geometrías sagradas que como espacios de conciencia divina guardan para nosotros el registro eternal de la perfección

LA VIDA EN LA COMIDA

El presente recetario vegetariano tiene la intención de incorporar a tu vida una alimentación más sana, obteniendo ricos sabores, hermosas presentaciones en forma de platillos tradicionales.
Posee recetas internacionales pero adaptadas al gusto mexicano; a la vez, que posee recetas de la gastronomía yucateca con ingredientes propios de la cocina vegetariana. Así la transición hacia una alimentación más sana será más amable ya que contamos con una gran variedad de exquisitos platillos que podemos elaborar fácilmente y que además, mantienen nuestras costumbres culinarias.
"La Vida en la Comida", no solamente es el título del libro sino una invitación para que nuestra comida sea un medio para obtener salud, energía vital, tener un proceso de rejuvenecimiento orgánico; que nos lleve a experimentar la vida en plenitud y que nos aleje de manera efectiva del dolor y la enfermedad.
La Dra. Eugenia Casarín tiene más de 35 años de vegetariana, ha profundizado en el naturismo y en todos los aspectos de la dietética vegetariana, ha sido propietaria de un restaurante vegetariano en la ciudad de Mérida, Yucatán. Su interés por buscar alimentos sanos y a la vez sabrosos la ha llevado a crear o adaptar cientos de recetas; recolectadas en este recetario que hoy ponemos a tu disposición.

EL ARTE DE LA COMUNIÓN ESPIRITUAL DE LA PAREJA

Dentro de un espacio claro y con sublime lenguaje, aborda el tema de lasexualidad como un camino de amor en pareja que lleva a ambos cónyuges a alcanzar estados plenos de gozo y bienaventuranza espiritual que exalta laconciencia de unidad.
En este libro, El arte de la comunión en pareja, Nah Kin-Eugenia Casarín nos enseña cómo la pareja es un escenario donde están representadas las dos fuerzas creadoras del universo: el principio masculino-generador y el principio femenino-receptor, de los que surge la individualidad que termina por integrarse en un Todo. Ésta es la razón por la que es imprescindible que se liberen las luchas internas conyugales y se establezca una vida armónica, abundante y feliz que sea irradiada al entorno y traiga bien al planeta entero.
Apoyada en la ancestral sabiduría maya, Nah Kin nos regresa a la fuente natural  y divina del encuentro amoroso y su capacidad de llevar a los seres a las dimensiones más excelsas. Proporciona una visión sanadora sobre la sexualidad y la recoloca como una vía de iluminación conjunta, ofreciendo una gama de ejercicios, prácticas, decretos y oraciones que harán de la vida en pareja la experiencia gozosa de  la realización espiritual.

TRIADAS DE TRANSFIGURACIÓN SOLAR

Los ámbares son recolectores de la luz solar, han estado captando esta vibración por cientos o quizás miles de años. Y ahora se convierten en perfectos emanadores de las cualidades solar. Al colocarlos en TRIADAS, formamos una energía trina multiplicadora del mensaje solar, constituyendo una formidable fuerza de transformación capaz de realizar la TRANSFIGURACIÓN SOLAR, es decir, el cambio a los más altos estados de existencia, a la fomación de un nuevo Campo de Luz donde se manifiesten integramente las cualidades y facultades de nuestro Ser Primigenio.
Al experimentar con las Triadas podrás constatar su tremenda eficacia en la resolución de conflictos, enfermedades o condiciones limitantes. Su eficaz efecto se deja sentir a los pocos minutos de tenerlos puestos, produciendo cambios reales y duraderos.

LA MUJER LUZ DEL NUEVO TIEMPO

Este libro está lleno de prácticas, procesos activadores, indicaciones y conocimiento práctico que contribuyen directamente a sensabilizar a la mujer; para que sea un terreno fértil dentro del cual puedan ser impregnadas las cualidades, facultades y destrezas de la Diosa. Y así se manifieste con total prontitud y claridad los códigos lumínicos de la Eva Original, en la vida cotidiana.
A lo largo de cada uno de los capítulos, la mujer sentirá que está recorriendo un entrenamiento espiritual. Y efectivamente, se trata de un manual formativo para que cada una pueda asumir el papel trascendental de ser una Mujer Luz del Nuevo Tiempo.

Decretos - Sonido del Corazón

Los decretos son un medio de expresión del poder de Dios que el Hijo pone en acción. Es una práctica espiritual utilizada en los diferentes Colegios Iniciáticos desde la antigüedad. Los grandes Maestros han utilizado los decretos porque estos confieren un gran poder creador.
Se dice que en los antiguos templos Lemurianos los decretos se utilizaban como un poderoso instrumento para generar magia y crear conjuros. En la actualidad es, sin lugar a dudas, un instrumento valioso para todo discípulo de la luz que aspire a obtener un verdadero halo de Poder Divino.
El decreto constituye un elemento fundamental para asimilar los códigos de luz que hemos de instaurar en este Nuevo Tiempo. La poderosa emanación del verbo, cargado de fuerza mística, juega un papel determinante en la creación de un Nuevo Orden Planetario.
La Venerable Abuela Nah Kin nos brinda los decretos que han emanado de su profunda espiritualidad, que le han permitido razonar con el corazón místico del Padre Celestial y de la Madre Tierra, uniendo también su corazón al corazón de la humanidad.

El Amanecer del Nuevo Tiempo Planetario (Autentico Mensaje Maya)

Es la representante del genuino Linaje Maya Solar, otorgado por el jerarca solar Kinich Ahau. La Venerable Madre es un ser de extraordinaria sabiduría, se comunica a través de la mítica elevada que le da su auténtica conexión espiritual: el conocimiento que posee lo comparte a través de palabras sencillas y llenos de amor trascendental. En esta obra encontrarás prácticas esenciales para efectuar los procesos transformadores que te lleven a sincronizarte con el Nuevo Tiempo Planetario.
El Auténtico Mensaje Maya es que estamos en el despertar de un nuevo Tiempo Planetario. Está surgiendo el primer sol de una nueva civilización, la Edad Dorada de la Humanidad. Y cada individuo consciente de este cambio ha de comprometerse con sus propios procesos transformadores para liberarse de las limitaciones del pasado e introducirse en los códigos sublimes que se instauran en el nuevo tiempo.
Estamos en un momento decisivo de la humanidad donde tenemos que realizar actos concretos a favor de nuestra transformación personal, para ser capaces de albergar las cualidades divinas de nuestro Ser Espiritual y con ello elevar la vibración total de todo el planeta Tierra. Para ello contamos con grandes ayudas ofrecidos por el Gran Disco Solar, Kinich Ahau, quien nos envía esferas de luz, rayos transformadores, el signo que mueve los códigos del Nuevo Tiempo entre otros regalos. Para adecuar la estructura humana a las cualidades del Nuevo Tiempo es indispensable la recodificación del ADN, rescatando la genética original a través de la activación de los Amnioglifos. De extraordinario poder creador. La sabiduría Maya es sin lugar a dudas una pieza clave en la construcción de la nueva humanidad, por el contenido sabio de sus aportaciones y por la riqueza de su visión universal.

Prácticas de sincronización con la energía del nuevo tiempo

La Madre Nah Kin es una Maestra Espiritual encarnada en este momento para traer la Conciencia Solar a esta humanidad. Ella es la portadora del linaje antiguo y sagrado de los sabios mayas. Es una Abuela de Tradición al ser la Líder Espiritual que guía a los seres al reencuentro de su Espíritu Solar.
A través de la Madre Nah Kin se expresa la suprema sabiduría del maestro Kinich Ahau quien es la Esencia Espiritual Solar. Desarrollando un abanico de conocimientos y practicas; especialmente dirigidos a absorber la divina irradiación de la luz para elevar nuestra conciencia a los planos superiores y poder así penetrar felizmente a la frecuencia de un Nuevo Tiempo.
Este manual posee las prácticas esenciales que podemos realizar para sintonizar nuestra frecuencia de vida con las cualidades del Nuevo Tiempo. Estas prácticas son indispensables en este momento para mantenernos en un acoplamiento armónico con el Centro de la Galaxia, absorbiendo sus cualidades de generar cambios profundos, auténticos y verdaderos en nuestra existencia.

Yo Soy Mujer Luz

Venerable Abuela Nah Kin: La mujer que recupera su esencia divina se convierte en pieza clave de la transformación Planetaria. Las mujeres por su fina sensibilidad responden al llamado del espíritu para investirse con los dones y virtudes que les confiere la Diosa que mora en ellos.
A través de las imágenes cargadas de poder, proyectadas por el gran artista Iván Baltazar, podemos accesar a frecuencias sutiles donde recuperamos la memoria ancestral de nuestra dignidad de Diosas. En esencia experimentar la naturaleza sublime femenina como una bendición, una oportunidad, y un medio perfecto de expresión del amor divino.
Iván Baltazar: La oportunidad de conocer La Sabiduría Maya Solar ha representado en mi Vida la mística comprensión de un Mundo Unificado, una fuente inagotable de Vida y en especial, el compromiso transparente de la Mujer del Nuevo Tiempo que exalta una Realidad de Pleno Bienestar Universal.
Esta Mujer inspira el presente esfuerzo creativo e invita a recobrar la memoria de su carácter Sagrado, una memoria de Amor Espiritual que se expande ilimitadamente, renueva y nutre su entorno. Todo acto Creativo que multiplique una visión amorosa de la existencia deja de ser del creador para pertenecer al Universo. Sea esta obra, desde el corazón de la Venerable Abuela Nah Kin y su servidor, el resultado de Conocimiento y Arte al servicio de lo Divino.

260 KINES DEL CALENDARIO SAGRADO MAYA

Este libro es una guía completa para seguir el Calendario Sagrado Maya, TZOLKIN, a través de la sabiduría de sus 260 kines (días). Es un apoyo perenne para aplicar el conocimiento Sagrado Maya en nuestra existencia y caminar por las espirales del tiempo asimilando los códigos de luz y sabiduría trascendental que lo acompañan.
Los mayas de la antigüedad plasmaron en el Tzolkin los arquetipos universales que sustentan a la Creación; cuando esos arquetipos los asimilaron como un patrón de existencia, transformamos cada día de nuestra vida en una oportunidad de crecimiento, aprendizaje y mejoramiento que, sin lugar dudas, hará mejorar nuestra existencia y nos brindará herramientas de inestimable valor. De esta manera, responderemos a la vida con mayor inteligencia, habilidad, comprensión y grandeza.
 La Venerable Abuela Nah Kin es una sabia mujer de nuestro tiempo que ha incorporado los códigos de la Sabiduría Ancestral Maya Solar y ha sido capaz de actualizar este conocimiento como la Doctora en Psicología que es; presentando este conocimiento de una manera sencilla y accesible, pero a la vez resguardando la sabiduría trascendental original.
 Todo aquel que se abra a recibir los regalos de los códigos sagrados contenidos en los 260 kines enriquecerá su vida, le dará sentido a su existencia y acelerará dramáticamente su proceso evolutivo personal.

LOS CÓDIGOS SAGRADOS DEL AGUA

La Venerable Abuela NAH KIN es una maestra espiritual del Nuevo Tiempo. Sus raíces se anclan en la Ancestral Sabiduría Maya, recreando este antiguo legado para ser mejor asimilado por la humanidad actual. En este libro de los Códigos Sagrados del Agua ella nos comparte su infinito amor por este sagrado elemento; a la vez de que nos comparte sus fórmulas chamánicas y mágicas de entrar en contacto con este preciado líquido; nos muestra los caminos para comulgar con él y utilizarlo como un medio eficiente, practico y accesible para realizar profundas transformaciones a nivel físico, emocional, mental, del campo áurico, el alma y, finalmente, reconectarnos con las cualidades trascendentales del espíritu. 
Este es un libro eminentemente práctico que te dará respuestas importantes para cambiar las condiciones de la vida; y a través del uso creativo del agua establecer las cualidades de salud, abundancia, amor y felicidad que tú anhelas manifestar. Lo que aprendas aquí utilízalo en tu vida y te darás cuenta de que el agua es un supremo aliado, un gran maestro, un sublime compañero y un eterno amigo.

Puedes comprar estos libros y demás productos a través de la Editorial Kinich Ahau. Solo tienes que darle click a la siguiente imagen:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario