lunes, 9 de febrero de 2015

VIDEO-MEDITACIÓN CON LOS ÁTOMOS SOLARES

ACTIVACIÓN DE LOS ÁTOMOS SOLARES



 Kinich Ahau es la presencia trina que los antiguos mayas nos heredaron en su suprema concepción del universo. Hay tres esencias que se unifican en un solo Espíritu Solar; estos son: 1) el Maestro Ascendido Kinich Ahau, quien es un extraordinario ser de luz quien llevó al pueblo maya a la ascensión, 2) el Sol, astro rey de nuestro sistema en su más alta frecuencia vibratoria, 3) el Centro de la Galaxia, epicentro de la mas portentosa energía que nutre a toda nuestra galaxia.

Las tres fuerzas espirituales Kinich Ahau: el Maestro Ascendido, el Sol y la Galaxia; se expresan a través del RAYO DORADO. Los cuales están conformados por poderosos partículas de luz pulsante llamados: átomos solares.

Los Átomos Solares están compuestos con una alta vibración electromagnética, que alcanza por su intensidad frecuencias electrónicas capaces de crear y recrear la vida, de restablecer el orden armónico ahí donde acude.    Los átomos lumínicos solares tienen el extraordinario poder de trasmitir la emanación espiritual de Kinich Ahau, con total claridad eficacia y veracidad.

Todos aquellos que quieran incrementar su poder personal trascendiendo limitaciones, enfermedades o cualquier tipo de dificultades, es totalmente aconsejable que respiren los átomos lumínicos del sol; a través de la RESPIRACION MAYA SOLAR.

La Respiración Maya Solar consiste en absorber el Aliento Solar, sus partículas lumínicas a través de un profundo suspiro, se realiza por la boca, impregna nuestro Ser con la incandescencia divina del sol. El cual es capaz de quemar, disolver, cualquier bloqueo, oscuridad o limitación. Cuando exhalemos vamos a sentir que exhalamos la energía fría densa u oscura que nos mantenía atrapados en un mundo de sufrimiento y limitación.

Cuando respiramos el aliento divino de Dios nos estamos llenando con los átomos solares presentes en el Rayo Dorado, emanación espiritual del sol; durante la absorción vamos a mantener nuestra atención consiente en este poderosos proceso de asimilación de las partículas lumínicas solares; percibe como llegan hasta ti.

 Paulatinamente con cada respiración te vas transformando cada vez más y más en un Ser DORADO, más lleno de luz, con más serenidad, armonía y poder espiritual.

Al exhalar liberamos la energía obstructora, limitante, oscura, con cada respiración vas sintiendo que te llenas de más luz a la vez de que liberas más y más tensión, negatividad, estrés o enfermedad.

El glifo de KINICH AHAU transmite toda la energía TRINA- espiritual, para que recuperemos nuestra verdadera identidad. A través del glifo solar sentimos la Presencia de los fractales solares que llevan la memoria de nuestra perfección divina.
Te compartimos el siguiente vídeo para que hagas pequeñas prácticas de absorción de los fotones radiantes solares, y te permitan ir generando cada vez más un hermoso CUERPO DE LUZ.

           Esta es una sencilla manera de ir introduciendo los Códigos Sagrados de Luz Dorada Solar para ir mejorando tus condiciones de salud y vida además de elevar el campo vibratorio de la totalidad de tu existencia. 



           Le presento con mucho cariño este precioso vídeo producido por la Organización Kinich Ahau, para que realices una MEDITACIÓN activando los átomos lumínicos solares para generar tu Cuerpo Cristalino Dorado, tu Cuerpo Cristico-Solar;  a partir de la emanación de luz del glifo solar de Kinich Ahau.

     Sí te gusta compártelo, porque es un hermoso trabajo que puede servir como una valiosa AYUDA para muchos Seres.
    Afirma: 

YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ
  YO SOY ATRAYENDO DENTRO DE MI SER
  LA BENDICIÓN Y EL AMOR DE KINICH AHAU.
   YO SOY ABSORBIENDO ESTA LUZ EN CADA CÉLULA DE MI CUERPO.
   YO SOY RADIANTE CON LA LUZ.
   YO SOY LLENO CON LA LUZ.
   YO SOY AGRADECIDO, AGRADECIDO, AGRADECIDO CON LA LUZ.
    YO AMO LA LUZ.






1 comentario:

  1. *~;.;~* Podemos fazer as respirações indicadas e absorver os àtomos Lumícos Solares acompanhando o movimento dos fluxos na "mandala" em movimento nesse vídeo. É muito bom" GRACIAS!

    ResponderEliminar