lunes, 29 de diciembre de 2014

LA RED UNIFICADA DE LA CREACIÓN

LA RED UNIFICADA DE LA CREACIÓN
Mensaje de Comunicación Telepática consciente
Con los MAESTROS que moran en el CENTRO DE LA GALAXIA.
Recibido por la VENERABLE ABUELA NAH KIN
El 24 de Octubre del 2014
KIN 100, 9 AHAU, de la Trecemana de EB, Año Maya 10 OC
del Calendario Maya Revolucionado en el Nuevo Tiempo Planetario.
          
 Viene un ovalo de luz en busca de nuestro Ser para compartir una experiencia. Estas son naves geométricas que destellan la irradiación de un ovalo de luz blanca y en particular esta tiene un anillo de luz dorada en el centro con piedras preciosas de múltiples colores que se encienden y destellan luces parpadeantes. Se eleva hacia el universo y entra en un proceso acelerado de expansión que viaja a través de los miles y miles de soles.

 Hemos sido atraídos hacia el Centro de la Galaxia por las conciencias inteligentes que moran en este santo lugar.
          
   Ellos nos explican que hemos sido atraídos hacia el centro de la galaxia ya que nosotros en nuestros trabajos invocamos incontables veces al centro de la galaxia como el centro poder de luz desde donde vienen todos nuestros códigos inmortales y los códigos evolutivos mas elevados que se pueden experimentar en esta galaxia.
         El centro de la galaxia es un espacio muy radiante de luz que en realidad sirve como camuflaje a una especie de planeta o lugar esférico donde moran Seres de una luz extraordinaria muy altos y muy extensos.
       
 Sus ciudades son verdaderamente grandes,  porque ellos tienen espacios entre uno y otro y viajan a través del cielo, flotan y su movimiento también es muy vertiginoso y rápido pero a la vez que es suave y placido. Ellos flotan en un estado de conciencia de placidez donde todo es diáfano y sutil, pero a la vez sus campos de energía son extraordinariamente grande y sumamente poderosos.
      
 Preguntamos acerca del AMOR:  
       Explican que el amor es una conciencia donde se sabe que todo está unido en una red de energía que mantiene conectado a todos los Seres grandes, pequeños o majestuosos dentro de la misma red. Nada puede salir de esa poderosa red creadora, todos estamos coexistiendo dentro de ella y todos formamos parte de esa poderosa red.
        Ellos explican que el amor no es un sentimiento y mucho menos una emoción; que el amor es una conciencia de esa red unificadora que nos sostiene a todos, nos mantiene a todos y es una sensación profunda de confianza de que esa red esta siempre presente para todos y cada uno de los Seres.

 Le pregunto también QUIÉN GOBIERNA ESA RED:
         Contesta que nadie gobierna esa red. Esa red se gobierna a sí misma, su dinámica es acompañar
a los Seres que existen hacia la experiencia que ellos quieren vivir; es decir la red se mueve acompañando al ser a la experiencia que elije vivir. Todo el universo en esa red va hacia la dirección que el individuo, la persona, el sol, el planeta elije vivir es una red que acompaña y el que dirige es como si estuviéramos en un colchón donde si te mueves hacia una dirección todo el colchón se mueve hacia donde tu estas, si te mueves hacia otra dirección esa red cambia. Así que es una red hecha para auto experimentarse, para que la creación viva lo que elije vivir y su función es apoyarlo.


Le pregunto si hay jerarquías, si un Ser Humano tiene la misma capacidad que un planeta o un planeta que un sol o así.
             Ellos contestan que en realidad la fuerza se mide a partir del campo de energía que haya desarrollado un Ser; es decir un Ser Humano puede tener un campo de energía tan grande como un sol, si es un Ser que ha desarrollado su campo de fuerza de luz hacia este nivel de intensidad.
              Entonces entre más sea el campo de energía más jala fuerza de toda la red de la creación.
  Los Seres que se sienten colapsados, limitados y que han desarrollado poco campo de fuerza aunque vayan hacia experiencias de limitación, no jalan tanta fuerza de toda la red de existencia, de toda la red de la creación.
               Es decir,  un Ser  de conciencia que ha desarrollado su campo de fuerza, puede incluso tener un campo de fuerza superior a miles de Seres que no la han desarrollado. Esto también es válido para los soles, hay soles con mayor campo de irradiación y otros con menos.

               Es como si el campo de fuerza fuera una pelota que pesara más o menos y hace que se incline toda la poderosa red hacia donde esta va. Sin embargo,  todos tienen un peso, no hay nadie que no tenga un peso. Esta es la forma de auto sostenerse de toda esta Red Creadora, es una dinámica que se ha establecido para vivir la experiencia que cada uno elije y siempre el universo va en apoyo a la experiencia que se está tomado.
          Pero automáticamente cuando elegimos colocarnos en un punto distinto, automáticamente también toda la red de la creación se dirige hacia el punto donde el Ser Humano está colocado. Esto significa que no hay nada fijo, tú puedes moverte de un estado a otro mayor y expandir tu campo de fuerza, tu campo magnético o electromagnético, tu campo de luz.
               Esto se hace teniendo mayor conciencia de lo que se llama la conciencia de amor, la conciencia de la red, la conciencia de que tu acción tiene efectos en todo el Universo Creador y que asumes esa conexión desde la pureza, la grandeza y para traer el bien, la armonía, la belleza y el bienestar.
              Cada Ser va desarrollando su propio camino evolutivo,  no hay una fórmula específica, quizás una experiencia sirve como trampolín para que te proyectes a un superior estado de conciencia y tomes contacto con la energía Red Creadora del Universo que te haga sentirte más responsable o coparticipe de esa coexistencia universal.

              Luego pregunto CUÁL ES EL VÍNCULO DEL SER HUMANO CON ESTAS CONCIENCIAS QUE MORAN EN EL CENTRO DE LA GALAXIA, ESTOS SERES GALÁCTICOS:
               Ellos dicen que están pendientes de toda la galaxia porque han desarrollado esa conciencia de plenitud que les permite mantener un contacto sensitivo y consciente con todo lo que pasa en los múltiples soles que giran en torno al centro galáctico. Y  por supuesto en esas conciencia amplificada existe la plena conciencia de cada Ser Humano que mora en el planeta Tierra. Su pensamiento resuena en el pensamiento universal y sobretodo en los campos exquisitamente sensitivos de estos Seres galácticos.
               Cada vez que son llamado estos Seres Galácticos,  ellos acuden a cubrir la conciencia humana de un campo protector para que las decisiones que se han tomado con respecto a la limitación o hacia un camino de contracción o a una decisión que va en desarmonía con la esencia de pureza y bienestar que el Ser verdaderamente requiere. Entonces ellos vienen y hacen un campo protector para que el Ser Humano se restablezca como un campo que le permite al Ser, al alma encarnada en este plano; reconfortarse, sanarse y armonizarse.  De tal manera que el Ser sea el que tome la decisión de ir a un nuevo punto focal en su existencia.

               Ellos NO eligen por nosotros, sino que ellos solo generan un campo protector tipo piramidal en torno al Ser para que tengan un tiempo de gloria, un tiempo de paz, donde puedan ser reconfortados, rehabilitados y su campo de fuerza pueda ser restablecido y regenerado.
               Para que en un mejor estado de vibración puedan conscientemente tomar un nuevo camino que lleve a toda la Red de la Creación hacia un nuevo punto focal donde se desarrolle con más armonía.

              Le pregunto QUIÉNES SON LOS QUE LOS PUEDE INVOCAR:
              Y ellos responden que todos los Seres Humanos los pueden invocar, pero que principalmente aquellos que ya se van haciendo conscientes que hay Seres de ese gran tamaño de campo de fuerza que son capaces de ayudarlos para transformar su campo de fuerza limitado y oscurecido por las decisiones limitantes.
               Ellos no quisieron decir equivocadas porque dicen que toda decisión del Ser es solamente una decisión y no hay equivocación posible; simplemente te llevan a un punto o a otro de la Creación, pero que en realidad no existe juicio ninguno con respecto a lo que cada quien quiere experimentar.
               Las Jerarquías Galácticas, son seres que están listos y dispuestos cuando alguien quiere cambiar de decisión y quiere contrarrestar lo creado. Ellos le brinda un soporte que les permite incrementar su Campo de Fuerza, para poder dar un brinco que los impulse a otro espacio de la Red de Creación. Para que tenga la flexibilidad energética y el estado de conciencia suficiente como para ir hacia otra nueva elección de su propia experiencia de vida.

              Le pregunto sí en esta Red Unificada de la Creación HAY UN CAMINO MÁS DIRECTO PARA QUE PODAMOS EXPANDIR NUESTRO CAMPO DE FUERZA y hacerlo cada vez más y más amplio y luminoso; para traer con más fuerza luz a este espacio, a esta Tierra, a esta humanidad.  Qué podemos hacer para Ser de esos Seres que tienen un campo de fuerza que su presencia pesa en la red y que transforma con mucha más facilidad el campo de vibración en  su entorno.
               Dicen que la gran mayoría de las personas que tienen buenos propósitos de expandir su propio campo  de luz, desgasta una gran cantidad de energía del universo en un juego que ellos llaman ping-pong (pimpón) “estoy aquí, estoy allá”; es decir,  estoy en la luz estoy en la oscuridad, estoy en mi Ser consiente supremo o estoy en el ego.
               Ese juego de ping-pong “estoy aquí, estoy allá” consume una gran energía de todo el universo por lo tanto el cuerpo que esa persona manifiesta en la Tierra se desgasta. La máxima fuerza creadora en esta Red Unificadora de fuerzas que sostiene la Creación es el mantenerse en un estado de conciencia, eso sí que va haciendo un crescendo de energía, va expandiendo más y más gracias a la constancia en sostenerse en un campo de vibración particular.
              Eso permite que toda la Red Unificada te vaya otorgando más y más fuerza universal y esto está  haciendo que el campo de fuerza del individuo vaya ganado en expansión, en intensidad y en poder creador.
              Dicen que ellos entiende la lucha que están teniendo los Seres Humanos dentro de esta experiencia
terrestre porque es un sitio donde muchas almas por mucho tiempo han tomado decisiones de contracción, de limitación; basadas en miedo, perdida, vergüenza e incapacidad y esto ha colapsado muchos campos de fuerzas que son como especies de canicas limitadas, compactadas y que cuando un alma con luz cae en este cuadrante energético llamado Planeta Tierra es precipitada a este campo vibratorio de sumisión y colapso energético.


              Por lo tanto, hacer brincar a un Ser hacia una frecuencia más elevada y más pura, requiere un acto de voluntad muy grande.  Porque es como un brinco energético que tiene que dar para salirse del hueco energético y vibracional que se ha dado en este cuadrante llamado Planeta Tierra, en este punto del Universo de la Red Unificada Creadora.
              Así que lo que necesita el Ser es mantenerse en una voluntad de: “SI PUEDO”, “si voy hacia adelante”, “si voy a salir de esto”.  Sin dejar que los otros pesos de los otros campos de fuerza limitados te arrastren nuevamente a los espacios de limitación y carencia.
              Es un estado de permanecer en la luz, perseverar en el estado donde constantemente estés ratificando que quieres estar, vivir y permanecer en los espacios de luz, armonía y paz.
              En el estado donde te percibes en  una serena paz interior porque sabes que toda red va a seguirte en este estado sereno de conciencia, que en este momento estas eligiendo.  
              Decreta y visualiza que toda la Red Unificada de la Creación te acompaña en tu nueva determinación de estar en PAZ, lleno de ABUNDANCIA, FELICIDAD.

              Si te das cuenta,   es mucho más fácil si confías en la red energética que acompaña cada decisión, si confías vas a saber que no hay tiempo simplemente hay una decisión y en esa decisión instantáneamente todo el universo se reestructura para apoyarte en la nueva decisión que acabas de tomar.
              Por lo tanto,  lo único que tienes que hacer es reconfirmar y reconfirmar y reconfirmar que esa es tu decisión de momento a momento, no decidas irte otra vez a otros campos densos y compactados sino afírmate en mantenerte en estados de mayor plenitud, expansión, luz, armonía, paz, belleza porque entonces tu campo de fuerza se expande.
              Puedes ser tu igual que un sol, un campo de fuerza extraordinario que su presencia aquí en la Tierra haga la gran diferencia, tu puedes ser un eje de fuerza para que cambie la vibración en este cuadrante llamado Planeta Tierra y se establezca o restablezca una armónica de existencia donde se experimente la vida en esta vibración armónica que nosotros conocemos desde el Centro de la Galaxia.
              Nosotros somos cooperadores de ustedes, somos Seres que estamos en la total disposición de compartir nuestro cuerpo de luz con cada uno de ustedes inmediatamente que se nos invoque.
               Estamos aquí para ayudar a sus almas encarnadas en este plano terrestres a recordar la más alta frecuencia de sus ser;  las cualidades más puras de su alma que le permita tomar las decisiones que los lleven a ser Dioses Solares, Seres radiantes de luz ilimitada que bendicen con su presencia a toda la Red Unificadora de la Creación.

YO ME MUEVO CON LA LUZ DEL SOL
              Significa que extiendas tu campo de fuerza tan grande como un Sol, que te percibas aquí en la Tierra moviéndote con el campo energético del sol. Esta hace un peso  muy grande en la red que jala, que atrae otras almas que ya están buscando luz que se está desapegando de los programas de limitación donde estaban y que están buscando esa nueva fuerza espiritual, esa fuerza que los termine de desarraigar.
              Cuando un Ser expande su conciencia entonces más Seres llegan y pueden tomar de esa luz, de esa fuerza para hacer su propio cambio.
              Todos podemos estimularnos los unos a los otros, lo único que no podemos hacer es tomar la decisión por otros. Cada quien es el que decide en su mundo interno en qué punto focal del campo vibratorio se va a colocar y que es lo que quiere jalar de la fuerza del universo.
AMOR ES CONCIENCIA DE LA RED,
AMOR ES SABER QUE TÚ TIENES UN PESO y
AMOR ES EXPANDIR TU PESO PARA QUE TU LUZ LE LLEGUE A MÁS SERES.


2 comentarios:

  1. Boa noite Venerable Abuela Nah Kin!
    Gracias por tua Dedicação e Amor em compartir essa preciosa Mensagem Galactica.
    Estou radiante de Alegria por ter mais esse conhecimento.
    Que 2015 faça expandir o AMOR em todos os Seres!
    Abraços
    Maria Luiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! LUZ INTENSA MADRE Nah Kin.
      Abraços Maria Luiza

      Eliminar