miércoles, 19 de noviembre de 2014

҉ EL PROPÓSITO ҉

҉  EL PROPÓSITO  ҉  

La vida se define por los esfuerzos que hacemos, pero no solo para mantenerse, sino esos impulsos poderosos que podemos tener para ir a un nuevo nivel de nuestra vida.

Todo aquello que nos motive a ser seres en armonía, felicidad, paz, sería el eje desde donde centramos nuestra existencia; como una fuerza motivadora que nos acompaña de momento a momento en la toma de decisiones de nuestra existencia.

Este es el propósito central de mis escritos: ser propositivos, para que los seres experimenten un proceso evolutivo claro y definido dentro de sus propios mundos.

El propósito que anima mi vida es la de contribuir, quizás con un granito de arena, con la creación de un nuevo mundo; con una nueva concepción del ser humano, con el establecimiento de la paz, la armonía y la equidad. Siento como una necesidad esencial cooperar para la expansión de la conciencia y el restablecimiento de la comunión del ser con su Ser Supremo.



En mi propia búsqueda espiritual y en mi propio camino de vida me he encontrado con múltiples filosofías, Maestros y experiencias de crecimiento que han consolidado en mí una identidad única y especial. Me siento un ser rico en experiencias vividas, lleno de luz en mi corazón y en comunión con las conciencias supremas y los Seres de Luz.

Con esa base me siento impulsada a compartir el Conocimiento Sagrado Maya del linaje de los Ahaukines, que me ofrece el jerarca solar Kinich Ahau: Maestro Ascendido, el Espíritu del Sol, la fuerza espiritual que mora en el Centro de la Galaxia.

También he hecho un largo y maravilloso camino de reconocimiento de la identidad luz de la mujer. Me siento comprometida en el despertar de la conciencia femenina sagrada; porque cada mujer es una emanadora de amor divino, de luz y sanación para el mundo.

Cada día de mi vida mi ser esta unido a la conciencia suprema; constantemente recibo, siento y vibro un conocimiento de altísima frecuencia.

Desde mi humilde espacio de existencia espero brindarles a través de este espacio la sabiduría que llega a mí, las iluminaciones que llegan a mi conciencia, las verdades que iluminan mi corazón.

Así como también me gustaría compartirles la guía espiritual que recibo de los Supremos Maestros de Luz; que a la vez siento y sé que puede ser de gran ayuda y asistencia para todos los seres.

Espero que este blog que ahora se abre sea también el espacio donde tu alma se reconforte, tu espíritu se expanda y tu comprensión se clarifique.

Juntos caminaremos por el sendero que nos sostenga en un proceso dinámico de mejoramiento personal.

Gracias por compartir tu vida conmigo y hacernos UNO en el Camino.



1 comentario:

  1. Enhorabuena Venerable. Que este sea un exito mas como transmisora de la LUZ y el AMOR de Kinich Ahau aquí en la Tierra. Bendiciones!

    ResponderEliminar