jueves, 20 de noviembre de 2014

ALEGRÍA DEL CORAZÓN

ALEGRÍA DEL CORAZÓN

Para superar los retos de la vida cotidiana es importante no desgastarse forzándonos una y otra vez a cumplir nuestras metas, a sostenernos en medio de la tormenta de la existencia.  Cuando experimentamos la vida como una constante lucha, sin lugar a dudas, sobreviene un cansancio existencial, una fatiga mental, emocional, que se refleja en un agotamiento físico.

El secreto para evitar el agotamiento es: LA ALEGRÍA DEL CORAZÓN.

Esto es un estado de gozo que mantienes dentro de ti mismo.  Acostúmbrate a respirar profundo y a sonreír desde el corazón una y otra vez, con una actitud relajada: sintiendo que todo el peso de la vida lo sueltas en ese instante. La única sensación que sostienes es la de infinita gratitud, por estar aquí y ahora: vivo.

Sonreír desde el corazón es mantener una actitud de celebración por la vida. No busques razones externas para sostener este estado interno. Se trata de un posicionamiento psicológico, energético, conciencial; donde tú elijes estar, independientemente de cualquier condición o situación externa.

Cuando mantienes la alegría del corazón te vas a dar cuenta que toda la vida fluye, más suave y felizmente. Esta manera de enfrentar la vida es el triunfo de tu Ser; es darle la victoria a la luz; es trascender las circunstancias y mantenerte en tu mejor condición.


La alegría del corazón tiene que ver única y exclusivamente contigo. Elígela de momento a momento. Ve creciendo paulatinamente en esta dirección para que te hagas un maestro de la VIDA FELIZ.

Alegría del Corazón

3 comentarios:

  1. Gracias querida Madre por sus bellas palabras del corazón que iluminan los nuestros. Un abrazo en la luz.

    ResponderEliminar
  2. Muito grata amada Madre por sua Dedicação e Carinho! Sus palavras irradiam Feixes de Luz e Alegria!
    Abraços de LUZ!
    Maria Luiza Rodrigues Baurich

    ResponderEliminar